Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tragedia en paseo familiar; menor pierde la vida en un centro comercial en CDMX

Foto: Twitter

La Procuraduría capitalina afirmó que la principal línea de investigación es el suicidio.

Un paseo familiar terminó en tragedia cuando una menor de edad, estudiante del CCH Oriente, presuntamente decidió quitarse la vida en el centro comercial Forum Buenavista, en Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, los hechos ocurrieron en la noche del domingo pasado.

Monserrat “N”, de 15 años de edad, estaba en la pista de patinaje de la plaza cuando le avisó a su mamá que iría por unas cosas a su camioneta que estaba en el segundo piso del estacionamiento.

Luego de más de 20 minutos sin que la menor regresara la mujer decidió ir a buscarla, pero presuntamente encontró a su hija tirada e inconsciente sobre avenida Insurgentes.

Movilización en la plaza comercial

Otra versión que trascendió es que una movilización en la plaza alertó a los padres, quienes al preguntar qué ocurrió les dijeron que una joven se suicidó.

Monserrat “N” presuntamente se arrojó desde el segundo o tercer piso del centro comercial.

Paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la adolescente, pero la joven ya estaba muerta.

Suicidio de la menor, principal línea de investigación

Los padres señalaron a la policía que su hija era estudiante del CCH Oriente y no tenía problemas.

La Procuraduría capitalina afirmó que la principal línea de investigación es el suicidio, pero realizará las investigaciones para confirmar la causa de la muerte.

Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia para ayudar a esclarecer la muerte de la jovencita.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil