Todos los detalles de la balacera en las afueras del aeropuerto de CDMX; hay un muerto

Foto: @c4jimenez

Dos personas resultaron heridas con proyectiles de armas de fuego, una fue trasladada a un hospital.

Este 15 de octubre se produjo una balacera en las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según la vocería del aeropuerto, se trató de una persecución.

“Una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por 2 motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando”, informaron los medios locales citando a la vocería.

Se reporta que el presunto delincuente falleció en el hospital, de acuerdo con información publicada en redes por Carlos Jiménez.

Imagenes Fuertes

Dos personas resultaron heridas con proyectiles de armas de fuego, una fue trasladada a un hospital y otra atendida en una ambulancia frente a la entrada al estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional, que fue resguardado por agentes de varias corporaciones de seguridad, reportó un periodista de la cadena de noticias desde la terminal aérea, con imágenes de una camioneta negra de alta gama baleada, con una motocicleta debajo.

La camioneta quedó con al menos cinco impactos en el parabrisas, en el lado del copiloto; mientras que la motocicleta se incendió debajo del automóvil, y fue apagada por agentes del cuerpo de bomberos.

De acuerdo con Omar García Harfuch, el secretario de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las dos personas se encuentran fuera del peligro. Además, los cuerpos de la SSC detuvieron a uno de los responsables que también recibió un balazo.

Te recomendamos leer: Reportan balacera en inmediaciones del aeropuerto en CDMX (VIDEO)

Con información de Sputnik

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.