Termina audiencia inicial contra José Antonio N; permanecerá en prisión preventiva

Quien fue director de Servicios Administrativos durante administración de Jorge Zermeño, está siendo acusado por realizar contratos irregulares que ascienden a más de 4 millones 425 mil 400 pesos

Hace unos minutos se dio por finalizada la audiencia inicial en contra de José Antonio “N”, quien se desempeñó como director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón durante la pasada Administración de Jorge Zermeño Infante, en la que la Fiscalía Anticorrupción le acusó de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades cuando se encontraba en esa posición.

La jueza del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de la Laguna, tomó la decisión de mantener al acusado en prisión preventiva hasta que se le de seguimiento a la audiencia el próximo domingo 20 de marzo en punto de las 10 horas.

En esta segunda audiencia, se determinará si se vinculará a proceso o no.

Te recomendamos leer: Detienen a Antonio Loera director de Servicios Administrativos en el gobierno de Jorge Zermeño

La razón por la que José Antonio “N” está siendo acusado, es por, presuntamente, haber realizado contrataciones irregulares, especialmente en temas relacionados con medios de comunicación y publicidad, a través de convenios particulares que no habrían seguido el debido proceso, mismos que ascienden a 4 millones 425 mil 400 pesos solamente del periodo marzo-diciembre del 2021.

El exfuncionario se encuentra recluido dentro del Centro de Reinserción Social de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: “Sin cacerías pero con realidades”: Román Cepeda – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.