TAXISTAS DE SONORA BAJAN SUS TARIFAS ANTE COVID-19

Pedro Ramírez, coordinador de la Central de Taxis Canal 17, puso en acción con el fin de enfrentar el impacto económico desatado por la pandemia del virus COVID-19, taxistas de Hermosillo pusieron en acción distintas tarifas a fin de beneficiar a los usuarios durante la emergencia sanitaria. Indicó que dividieron la capital sonorense en dos sectores, para consolidad una estrategia de cobro en la que estos tengan un costo único de $50 pesos y así pueda coadyuvarse a mitigar los impactos económicos.

“El bulevar Luis Encinas será nuestro punto de referencia para la división de Hermosillo a la mitad, y todo traslado que no pase de un cuadrante a otro tendrá el beneficio de la tarifa especial”.

“Supongamos que un cliente va de Pueblitos al DIF, éste es un traslado que no pasa la zona norte, por lo que sí aplicará la tarifa”, expuso.

El taxista puntualizó que estos descuentos tendrán vigencia de lunes a jueves durante el tiempo en que continúe la contingencia y las medidas de resguardo domiciliario.

Recientemente el Consejo de Salud de Sonora, aprobó diversas medidas en donde estipularon como obligatorio el resguardo domiciliario, quedando también restringido el traslado de dos o más personas en taxis a actividades no esenciales.

Comments are closed.