#SonTusDerechos; información sobre reformas y leyes.

La Cámara de Diputados busca maximizar la publicidad de las reformas y leyes aprobadas a través de redes sociales y diversas plataformas de comunicación.

La Cámara de Diputados a través de la Coordinación de Comunicación Social está implementando campañas en diversas plataformas para informar sobre sus labores legislativas. Es por eso que, la Coordinación de Comunicación Social implementó en diversas plataformas la campaña informativa #SonTusDerechos, a fin de cumplir el principio de máxima publicidad a la labor legislativa e informar a la ciudadanía sobre la normativa que la protege.

¿Cuál es el objetivo?

Esta campaña busca dar máxima publicidad a las reformas y nuevas leyes aprobadas, adaptarse a los formatos y plataformas atractivos donde existe mayor interacción: Facebook, Instagram y YouTube, y así llegar al público más joven, siempre informando de manera responsable, oportuna e institucional,, al tiempo de ponderar el derecho a informarse. 

“En cumplimiento del principio de máxima publicidad, la Cámara de Diputados se ocupa, a través de su área de Comunicación Social, de divulgar todas las actividades parlamentarias y el impacto que generan en la sociedad”, señaló Claudia Castro Peralta.

¿Cuáles son los ejes temáticos?

Hay tres ejes temáticos que caracterizan a la LXIV legislatura:

  1. La paridad de género y la erradicación de la discriminación hacia las mujeres.
  2. El ejercicio de los derechos sociales.
  3. El acceso a la justicia.

Norterto Carrazco Ariaga por su parte explicó que todos los derechos de los cuales son sujetos los mexicanos derivan del trabajo legislativo. Por ello, el objetivo principal de la campaña es que la gente esté informada de lo que sucede y hacen las diputadas y diputados.

La campaña #SonTusDerechos, que busca informar a los ciudadanos sobre las reformas y leyes que dan garantía al ejercicio y respeto de sus derechos, ya se encuentra en las diversas plataformas de comunicación. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.