Icono del sitio A Tiempo.Tv

Socio mayoritario de Interjet, vinculado a proceso por violencia y abuso sexual

En un mes se dictará sentencia en el caso / Foto: Twitter

El empresario se encuentra prisión preventiva en el Reclusorio Oriente y le fijaron como plazo un mes para el cierre de la investigación

Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet fue vinculado a proceso penal bajo el cargo de violencia familiar y abuso sexual contra sus dos hijos, además se le dictó prisión preventiva justificada que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente.

El juez de Control determinó que los datos presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, eran suficientes para que pudieran llevar a cabo el proceso penal por su posible participación en dichos delitos.

Le impusieron prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente y le fijaron como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La denuncia fue puesta por su esposa quien lo demandó por violencia familiar y señaló que sufría violencia emocional, además la investigación se esta llevando a cabo como posible abuso en contra de sus hijos menores.

Aunque Alejandro del Valle ya había sido detenido en septiembre del año pasado por el delito de fraude genérico por al rededor de 30 millones, fue puesto en libertad en diciembre del año pasado tras el pago de una garantía económica.

Fue detenido este viernes por agentes de la Policía de Investigación en la Terminal 2 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil