SLP: reportan la desaparición de tres niñas que se encontraban jugando

Se han difundido las tres alertas de búsqueda de: Abigail Rodríguez Zavalija, Danna Fabiola Hernández Aranda, y Alejandra Yareniz Castañeda Rodríguez, de 6, 10 y 12 años respectivamente

Esta tarde, se dio a conocer la desaparición de tres menores de edad en la capital de San Luis Potosí, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de SLP emitió las alertas de las niñas desaparecidas de la colonia El Saucito mientras se encontraban jugando juntas en la calle.

Se trata de Valeria Abigail Rodríguez Zavalija de seis años; Danna Fabiola Hernández Aranda de diez años de edad y Alejandra Yareniz Castañeda Rodríguez de 12 años. Las tres son primas y fueron vistas por última vez el domingo 28 de noviembre cerca de la Farmacia del Ahorro que se ubica en Fray Diego de la Magdalena.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información sobre el paradero de las menores se comunique al teléfono 444-5241-481 de la CEBP.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.