Sismo en Acapulco; magnitud 4.5

No se reportan daños graves / Foto: Archivo

El día de hoy cerca de las 4:05 pm se registró un sismo en Acapulco con magnitud de 4.5

El día de hoy cerca de las 4:05 pm se registró un sismo en Acapulco con magnitud de 4.5. Dicho sismo fue perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México.

Según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional, el evento se presentó a 15 km al sureste de Acapulco. De acuerdo al Sistema Alerta Sísmica Mexicano, el sismo no emitió aviso de alerta en la capital del país.

SkyAlert informó que el sismo de acapulco se sintió fuerte en la zona del epicentro. Mientras que en el resto del estado y Ciudad de México, fue moderado. Sin embargo se procedió a la evacuación de hoteles, restaurantes y plazas para ubicarse en lugares seguros.

Varios municipios de la región de Guerrero están siendo monitoreados por el personal de Protección Civil. Esto con el fin de verificar que no existan daños, además varias personas llamaron al 911 por crisis nerviosas.

Mientras tanto el titular de protección civil mencionó que están realizando los protocolos correspondientes. El sismo causó afectaciones en las regiones de Costs Chica, Costa Grande y en la zona centro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.