Siete personas sin vida y tres heridos, son el resultado de un ataque armado en Zamora, Michoacán

Michoacán se coloca como el segundo estado con más homicidios dolosos en lo que va del 2022 hasta este 25 de enero, con un total de 195

Un ataque de un grupo armado ocurrido esta noche en Zamora, Michoacán, deja como saldo preliminar un total de siete muertos y tres heridos. Los hechos ocurrieron al interior de lo que fue señalado como una presunta cantina clandestina, ubicada en la esquina de las calles Michoacán y Montes de Oca en la colonia El Porvenir.

Los criminales, le quitaron la vida a cuatro mujeres y tres hombres, mientras que, tres personas más -entre las que se encuentra una menor de edad- resultaron lesionadas; una vez que arribaron los cuerpos de emergencia, fueron trasladadas a un hospital de la región donde se reportan graves.

Te puede interesar: 2021 cierra con 28 mil 160 homicidios; en los primeros dos días del 2022, suman 123

Las autoridades investigan también el hecho de que el domicilio fuera señalado como cantina clandestina por los vecinos.

Zamora, ha reportado una alza en los homicidios dolosos, pues, tan sólo el lunes pasado se reportaron 12 asesinatos y el martes siete más. De este modo, hasta el 25 del presente mes, se contabilizan un total de 195 homicidios dolosos en lo que va del año, lo que posiciona a Michoacán como el segundo estado de la república donde más ocurre el delito, justo detrás de Guanajuato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.