
Las autoridades del estado no han brindado ningún tipo de actualización sobre la investigación aunque ya ha pasado más de una semana; no se conocen datos del infante
Según declaraciones de la activista presidente de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, el bebé de tres meses de edad encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura del Centro Penitenciario de Reinserción Social de San Miguel, Puebla, habría sido utilizado para trasladar droga.
La activista destacó que no se sabe casi nada del bebé, pero que se ha podido descubrir que, según dice, el bebé no tenía tres meses de nacido sino que “tenía seis días de nacido”.
Te puede interesar: Acusan a joven madre de tirar a su bebé en un contenedor de basura
Además, según una hipótesis planteada por la propia activista, la incisión quirúrgica que tenía el bebé en el abdomen es algo con lo que ”la imaginación se echa a andar”, explicó en una entrevista para el medio Radio Fórmula.
La activista también destacó que hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha dado explicaciones sobre la incisión quirúrgica y también destacó que ha visitado el penal en otras ocasiones y encontrado anomalías como cadáveres de perros producto de las peleas que se organizan.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.