Senador de Morena da positivo a Covid-19

Durante la última sesión, el senador Alejandro Armenta estuvo en contacto con otros legisladores, aparentemente sin el uso del cubrebocas

El día de hoy se dio a conocer que el Senador Alejandro Armenta, dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró que se encuentra bien y ya está en aislamiento bajo tratamiento médico.

Armenta funge como presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta. En los últimos días, recibió al secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez. Además, participó ayer miércoles en la sesión plenaria.

Según el medio LópezDóriga.com, el senador no habría utilizado cubrebocas durante una conferencia de prensa y su convivencia diaria con legisladores.

Este no es el único caso de coronavirus que ha afectado a la bancada de Morena. En días pasados la senadora Nestora Salgado García y Miguel Ángel Navarro Quintero, resultaron positivos al virus; sin embargo ya se encuentran recuperados.

Con información de «LópezDóriga.com»

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.