Se valoran daños en Ciudad Universitaria

Los encargados de Ciudad Universitaria, se dieron a la tarea de revisar las condiciones físicas del Centro Cultural

Marcelo Lara Saucedo, quien es el coordinador de Seguridad de la UA de C, señaló que personal del Campus Arteaga de esa casa de estudios lleva a cabo una evaluación de los daños que se registraron en esa sede académica, luego del caos que se registró este martes durante el último día de la vacunación contra el COVID-19 de jóvenes de 18 a 29 años.

El funcionario universitario, dijo que luego de concluir la jornada, los encargados de la Ciudad Universitaria se dieron a la tarea de revisar las condiciones físicas del Centro Cultural y otros espacios, con la finalidad de realizar un recuento de los destrozos, y así poder determinar el costo económico de los mismos.

Hay un encargado del Centro Cultural, que es quien tiene que hacer la evaluación, hay que evaluar todo el inmueble para conocer el recuento final de los daños y determinar el impacto económico que pudiera resultar de estos conatos de violencia”.

mencionó Lara a los medios de comunicación. 

Por otra parte, se dio a conocer que, el zafarrancho en Ciudad Universitaria comenzó después de  que  este martes, se abrieron las puertas del campus para el acceso, donde personal de la Secretaría del Bienestar entregó únicamente 3 mil 800 turnos, en lugar de los casi más de  7 mil que originalmente habían prometido.

Esto ocasionó que miles de jóvenes que acamparon al exterior de la sede de esta institución se quedarán sin turno e intentaron ingresar por la fuerza a los espacios destinados para la vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.