Se reporta balacera en Culiacán

Hasta el momento no se sabe quienes fueron los atacantes / Foto: Twitter

La balacera de hoy no dejó muertos ni heridos, hasta el momento no hay detenidos

El Secretario de seguridad pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leiva, anuncio que la balacera en Culiacán no dejó muertos ni heridos y tampoco detenidos. Aún están implementando operativos para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas del día de hoy, sobre el Boulevard doctor Mora, frente al supermercado la campiña, Culiacán. Los elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos cuando realizan recorridos de seguridad.

De acuerdo con informado por Hernández, el convoy de la Guardia Nacional de cuatro patrullas, circulaba por el Boulevard, cuando sujetos armados a bordo de varias camionetas le dispararon. Después de esto los elementos de la guardia respondieron a la agresión.

Los criminales lograron escapar sin siquiera tener el número exacto de las camionetas en las que viajaban los atacantes, se reportaron entre 3 y 5 camionetas. Hernández Leiva confirmó que se activó el botón de pánico que portaban los agentes de la Guardia Nacional. Esto provocó un fuerte despliegue de militares y policías estatales, llegando al lugar entre 30 y 50 elementos.

Horas más tarde las autoridades confirmaron que la balacera en Culiacán no dejó muertos ni heridos y tampoco detenidos, pues los hombres armados que llegan en la camioneta lograron huir.

Además esto se registraron en otras zonas de Culiacán reportes de balaceras, sin embargo estos están verificando pues no se sabe si es falso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.