Se registra sismo magnitud preliminar 6.2 al sur de México

Un sismo de magnitud preliminar 6.2 sacudió el sureste de Isla, Veracruz, informó este jueves el Servicio Sismológico Nacional.

El Servicio Sismológico Nacional informó que se registró un sismo de magnitud preliminar 6.2 con epicentro en el estado de Veracruz.

El movimiento telúrico de este jueves ocurrió a las 08:40 h a dos kilómetros al sureste de Isla, Veracruz, y a una profundidad de 10 km.

Te recomendamos leer: Vacuna Patria podría aplicarse para refuerzo de la población mexicana: López-Gatell

Dicho temblor obligó a la activación de la Alerta Sísmica en la Ciudad de México. La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum apuntó que fueron aplicados los protocolos correspondientes a sismo y hasta el momento no hay afectaciones.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) detalló en redes sociales que se mantendrá “comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil y los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE) para realizar una evaluación preliminar de la zona”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Protección Civil confirma que no hay daños por sismo en al menos 10 estados monitoreados – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.