SE REGISTRA SISMO DE 7.5 GRADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Imagen

El Servicio Sismológico Nacional informó de forma preliminar que el epicentro en Oaxaca

Este martes en punto de las 10:29 h se registró un fuerte sismo en la Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo fue de magnitud 7.5 Grados Richter .

El epicentro de este movimiento sísmico se localizó a 23 kilómetros al sur de Crucecita, muy cerca de Huatulco, en el estado de Oaxaca.

Imagen

ASÍ SE VIVIÓ EL SISMO

SIN DAÑOS REGISTRADOS

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, informó que ya están corriendo los protocolos correspondientes para sismo, y pidió a la ciudadanía mantener la calma. “Hasta el momento no se registran daños”, detalló León Romero.

Por su parte, el Centro de Alerta de Tsunamis  de la Secretaría de Marina notificó que se esperan variaciones anómalas del nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía quedar a salvo ante cualquier réplica, y recalcó que hasta el momento no hay daños, aunque todavía no tenían comunicación con Oaxaca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.