Se graba arrojando las cenizas de su exesposo a un contenedor de basura

Foto: captura de pantalla

El video abrió un debate entre quienes apoyan la decisión de la mujer y quienes condenan los hechos

En la plataforma de YouTube, se compartió un video en el que se observa a una mujer tirando las cenizas de su fallecido esposo a un contenedor de basura. El clip titulado “Final goodbye to the NASTY BASTARD”Último adiós al bastardo asqueroso– acumula más de medio millón de visitas y, aunque fue publicado hace cuatro años, ha tomado relevancia nuevamente tras haber sido republicado en redes sociales.

En un principio, la mujer identificada como Marsha Widener, muestra la caja que le dieron en la casa velatoria con el nombre de su esposo Don Widener, posteriormente explicó las razones que la llevaron a tomar esa decisión, comenzando por un “sé que muchos no lo entenderán” para luego decir que nadie en su familia quiso quedarse con las cenizas.

Te puede interesar: Le quita la vida a su padre y deja carta sobre su cuerpo: “ojalá te hayas ido al infierno”

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza, que me maltrató a mí y a mis hijos”

Continuó relatando que su difunto marido nunca fue bueno con ella, por lo que no merece respeto de quienes lo conocieron; al arrojar las cenizas, se le puede escuchar diciendo “esto es por todo el dolor, y todo el sufrimiento” y que la basura era el lugar al que pertenecía.

En redes sociales, el debate gira en torno a si lo que hizo fue correcto o no, pues, hay quienes defienden y califican a la mujer como “fuerte y poderosa” y otros que aseguran que eso “no está bien”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.