Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se detectan vuelos extraños de avión de la Guardia Nacional

Foto: aviapages.com

Un avión de la Guardia Nacional, mismo que AMLO ha utilizado, ha estado efectuando una serie de vuelos extraños sin que exista claridad en cuanto a quienes lo están utilizando ni con qué fines. Adán Augusto lo utilizó para promover la Revocación del Mandato.

Con información del sitio de internet Eme-equis, el avión GulfStream XC-PFT de la Guardia Nacional, que el mismo AMLO ha utilizado en algunas ocasiones, ha venido efectuando en los últimos días una serie de vuelos extraños entre el aeropuerto de las ciudades texanas de San Antonio y Houston con rumbo al aeropuerto Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila, sin que exista claridad en cuanto a quienes lo están utilizando ni con qué fines.

El sitio, dio seguimiento a las rutas seguidas por este avión a través de la plataforma FligthRadar24.com, donde se pueden observar los historiales de vuelo de las aeronaves de todo el mundo:

  1. El 10 de abril a las 17:07 horas, el avión partió de San Antonio, Texas al aeropuerto Plan de Guadalupe.
  1. El miércoles 13 de abril partió de este último aeropuerto a las 9:22 de la mañana con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  1. Ese mismo día, voló de Tuxtla Gutiérrez de regreso hacia Saltillo, donde voló al aeropuerto de Houston, Texas, aterrizando en suelo americano a las 13:26 horas.
  1. A las 17:48 partió a San Antonio, Texas, a donde llegó a las 19:26 de la tarde.
  1. El 14 de abril voló a las 14:26 de la tarde desde la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hacia la Ciudad de México.
  1. El viernes 15 de abril, se dirigió a Saltillo, y partió a las 9:27 de la mañana rumbo a Houston, Texas.
  1. Finalmente viajó hacia San Antonio Texas, de donde salió a las 18:08 con rumbo a Saltillo.

De acuerdo con Eme-Equis el avión forma parte del lote de aeronaves que AMLO ha intentado vender desde que asumió la presidencia, mismo que fue utilizado hace unos días por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para transportarse a un evento en Torreón para promover el proceso de Revocación de Mandato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil