Se «cae» página de registro de vacunas para adultos mayores

Los servidores de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, fueron saturados debido a la alta demanda

A pocas horas de que el Gobierno Federal anunciara el registro para la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de 60 años o más, la plataforma digital se colapsó.

Durante la mañanera de este martes, César Velez, coordinador de la Dirección General de Tecnologías de la Información, dio a conocer que el registro se llevaría a cabo en la dirección https://mivacuna.salud.gob.mx.

En la conferencia desde Palacio Nacional, se explicó que los adultos deberán ingresar la clave única del registro de población (CURP), así como otros datos personales, incluyendo su domicilio y teléfonos de contacto.

TE PODRÍA INTERESAR: Comienza registro de adultos mayores para recibir vacuna contra Covid-19

A partir de ese momento, miles de mexicanos ingresaron a dicho sitio web, buscando registrar a sus familiares y seres queridos, lo que provocó una saturación en los servidores de la página, misma que continúa hasta la hora de esta publicación.

Cientos de ciudadanos han mostrado su molestia e inconformidad a través de las diversas redes sociales, pidiendo «no normalizar» este fallo y exigiendo al Gobierno Federal una pronta solución al problema.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.