Se aísla Ricardo Anaya por resultar positivo a Covid-19

Apenas el pasado 21 de septiembre Anaya anunció su regreso a la vida pública. Foto: Twitter

El político anunció que aunque sus síntomas son leves

La noche de este jueves, el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado detalló que solo ha presentado síntomas leves.

«Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo Covid-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho».

Ricardo Anaya Cortés

Pausa en el regreso a la política

Luego de mantenerse dos años alejado de la política, el pasado 21 de septiembre Anaya anunció su regreso a la vida pública, «con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México».

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, expuso entonces el panista.

Ahora, luego de dar positivo a la prueba del coronavirus, Anaya ha hecho una pausa en su retorno a la política, para aislarse mientras se recupera.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.