Se acerca el «Buen Fin». Durará del 09 al 20 de noviembre

Cuándo es el Buen Fin 2020 y cómo funcionará? | De10

La secretaría de Economía, Graciela Márquez, hizo algunas recomendaciones sobre la décima edición del «Buen Fin»

Esta mañana se dieron a conocer los protocolos que se aplicarán este año para «El Buen Fin« que, con la finalidad de reactivar la economía del país.

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez, anunció que en este 2020, esta actividad se extenderá del 9 al 20 de noviembre.

La funcionaria pública expuso que la ampliación de esta actividad se implementó para cuidar la salud y para evitar aglomeraciones para moderar los aforos de tiendas.

Sobre ello, la Secretaria recomendó a la población que acuda a los comercios nacionales, a seguir los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de la salud: uso del cubrebocas, cuidar la sana distancia y evitar los lugares concurridos.

TE PODRÍA INTERESAR: Buen Fin 2020 durará 12 días

Por su parte, el representante de la Conacanco Servytur, José Manuel López Campos, destacó que durante este «Buen Fin» se impulsarán las ventas por Internet.

Además informó que los usuarios podrán a acceder una app para corroborar a las empresas participantes, verificar si las tiendas cumplen con los protocolos sanitarios, un comparador de precios, entre otras características.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.