ROSAS AISPURO REITERA TODO SU APOYO A AMLO

“En Durango siempre encontrará la mano amiga para sumar esfuerzos”; dijo el Gobernador del Estado.

El Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, tomó la palabra en la mañanera y resaltó la voluntad que el Presidente de la Republica ha tenido en todos los niveles de gobierno, esto para poder resolver el problema de inseguridad que afectó por mucho tiempo a la comarca lagunera y zonas aledañas.

Resaltó el compromiso que Obrador ha tenido por el abastecer de agua de calidad y cantidad para la Laguna.

“Le reitero mi disposición para trabajar juntos en este proyecto, y en todos los proyectos, que son por el bien de los duranguenses”; expresó el mandatario estatal.

Aispuro mencionó que Durango necesita la ayuda del Presidente de México para continuar con el fondo metropolitano, ya que dicho fondo ha generado condiciones para un mejor desarrollo de la infraestructura de las regiones de Durango y Coahuila.

Añadió, que además requerirán de su apoyo para que Durango sea considerado en el aumento de recursos, esto en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación; recursos que deberán de ser orientados a la infraestructura que lleve a Durango a ser una entidad más competitiva.

Finalmente, recalcó que Durango ha aportado muchas cosas buenas al país, sobre todo en recursos naturales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.