Román Alberto Cepeda: La mejor encuesta va ser la de la ciudadanía

Mitin de la Coalición PRI-PRD en El Tajito, Torreón

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón resaltó que su campaña se basa en escuchar a los ciudadanos

Tras darse a conocer los resultados de la encuesta publicada en ATiempo.Tv que indica un empate técnico por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda dijo estar confiado en que la ciudadanía estará de su parte en las próximas elecciones del 06 de junio.

De acuerdo el sondeo realizado por Encuestas México, el candidato de la coalición PRI-PRD, cuenta con un 30.4% de las preferencias de los ciudadanos; situándose a tan solo un punto a un punto porcentual debajo del abanderado de Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño.

TE PODRÍA INTERESAR: Reñida la contienda por la Alcaldía de Torreón

Pese a estos resultados el ex secretario de trabajo en el estado de Coahuila, afirmó que está a la delantera en la carrera por la alcaldía de Torreón. Destacó que, para él, la mejor encuesta es la que la ciudadanía expresará el 6 de junio en las urnas.

Román Alberto Cepeda, recalcó que su campaña se basa en escuchar, en trabajar en el futuro de los ciudadanos y que Torreón sea una ciudad de oportunidades laborales y atractiva con servicios municipales de primera.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.