Revelan sexo de bebé… ¡iluminando la Torre del Mirador de Saltillo!

Captura de pantalla video compartido en redes

La torre de más de 22 metros de altura, se iluminó para dar a conocer el sexo del pequeño, de quien, trascendió, su nombre será Manolo en honor al actual alcalde de la ciudad

Fue durante la noche del pasado sábado 18 de diciembre cuando la Torre del Mirador de Saltillo se pintó de azul para revelar el sexo del bebé que está esperando Karla Segovia y su esposo, Josué Rodríguez. El momento quedó captado en un video compartido en redes sociales.

La pareja que tiene seis meses de casados dio a conocer para alrededor de 30 personas que su hijo será niño, en uno de los llamados “gender reveal” que se han vuelto muy populares en los últimos años.

En medio de la noche, la torre que mide más de 22 metros de altura, se pintó de colores para finalmente terminar iluminándose totalmente de azul; al mismo tiempo, el papá de quien será llamado Manolo Caleb, mostró una “bomba de humo” del mismo color.

Según el medio local, Vanguardia, el bebé será llamado así en honor al actual alcalde de la capital de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas. El mismo medio, informó a través de una entrevista realizada a la pareja, que ambos dicen sentirse orgullosos de ser saltillenses.

Video: Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.