RETIRAN MANTAS CONTRA AMLO EN MONCLOVA

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO de Monclova se desligaron de la colocación de las mantas en los puentes.

Elementos armados de la Guardia Nacional fueron desplegados para retirar mantas en las que se cuestionaba la última visita del Presidente de México; esto ante la falta de solución a los problemas del acero y el carbón en Coahuila.

En tres puentes peatonales del principal bulevar de la ciudad, aparecieron seis mantas instaladas en lo alto con el mismo mensaje; «A qué veniste AMLO a Coahuila, No resuelves el tema del Carbón, No resuelves el tema del Acero, A qué veniste?».

Los puentes del Teatro de la Ciudad, el del IMSS y Soriana Pape tenían las mantas y un par de horas después, elementos de la Guardia Nacional las descolgaron, enrollaron y se las llevaron en patrullas.

Los elementos dijeron desconocer quién las había puesto, e indicaron que sólo les ordenaron sus superiores que las quitaran.

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO de Monclova se desligaron de la colocación de las mantas en los puentes.

Por su parte, Alfredo Morales de la Fuente, miembro del Frente Nacional AntiAMLO, opinó que la inconformidad de la gente con la administración de la llamada «Cuarta Transformación» es cada vez más notoria.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.