Responde AMLO a petición de padres de Debanhi para reunirse

La tarde de ayer, Mario Escobar solicitó públicamente una reunión con el presidente del país para hablar sobre la desaparición y muerte de su hija de 18 años

Los padres de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que fue reportada como desaparecida en Nuevo León y su cuerpo sin vida fue localizado alrededor de dos semanas después muy cerca del último sitio donde fue vista, continúan en la búsqueda de justicia y el esclarecimiento de los hechos en torno a su muerte.

De este modo, el día de ayer, solicitaron públicamente una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien, durante su conferencia de prensa de este jueves, habló al respecto al ser cuestionado y señaló que “con mucho gusto” los recibirá.

Te puede interesar: Papá de Debanhi asegura que encontraron más cámaras en cateo del motel

Dirigiéndose al subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, cuestionó: “¿Mañana? No sé si ya han pedido [la reunión]…” momento en el que Berdeja hizo de su conocimiento que los padres de la joven lo hicieron de manera pública.

“Sí, si van allá a la reunión [de seguridad] con mucho gusto, con mucho gusto los recibimos”

Mario Escobar, el padre de la hoy fallecida, ha mantenido al tanto a la ciudadanía de las actualizaciones sobre el caso de su hija a través de un canal de Youtube.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Debanhi Escobar sufrió violencia sexual y fue asesinada: segunda autopsia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.