Icono del sitio A Tiempo.Tv

Reportan asesinato de Luis Enrique Ramírez, periodista de Sinaloa

Luis Enrique tenía más de cuarenta años laborando como periodista en México/ Foto: Twitter

Con este homicidio, van diez periodistas asesinados en un lapso de cinco meses en México

Fue a través de Twitter que “El Debate” confirmó el asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos en Culiacán, Sinaloa. Anteriormente se había informado que el cuerpo del periodista fue hallado la mañana de hoy 6 de mayo.

Horas más tarde, el medio para el que actualmente laboraba confirmó y lamentó el asesinato, extendiendo el pésame a su familia y exigiendo justicia para el comunicador.

Por su parte, la fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó también a través de su cuenta, que el cuerpo localizado esta mañana en una terracería por carretera El Ranchito, efectivamente se trataba de Luis Enrique Ramírez Ramos. Envió además sus condolencias a la familia y agregó que su compromiso es trabajar en esclarecer este hecho.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha, lamentó lo sucedido y solicitó a la fiscalía local atención inmediata al caso, hasta ahora no hay mas detalles del caso. Con el asesinato de Luis Enrique, ya son diez homicidios contra periodistas en los últimos cinco meses.

Te puede interesar: ¿Porqué se celebra el día mundial de la libertad de Prensa?

Luis Enrique llevaba desempeñándose en medios nacionales por más de cuarenta años, siendo su último trabajo en “El Debate”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil