REGRESO A CLASES FORMAL Y PROFESIONAL: AMLO

«Que no sea un curso más para entretener a los niños”, enfatizó el Presidente.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará que el próximo regreso a clases, previsto para el 24 de agosto, sea lo más eficazposible.

«Ya estamos trabajando para eso, de que el regreso a clases, del día 24, sea lo más formal posible, lo más profesional; que no sea un curso más para entretener a los niños, a los adolescentes, sino el plan educativo».

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ SERÍA EL REGRESO A CLASES

Desde el estado de Guerrero, el mandatario aseguró que su gobierno ya esta elaborando los contenidos que habrán de transmitirse a través de los medios de comunicación.

Además, aseguró que estos sí llegarían a las comunidades más apartadas de nuestro país.

Por último, el titular del Ejecutivo expuso que el regreso a clases presenciales se considerará en la medida en que disminuyan los casos de coronavirus, por lo que se trata de un proceso lento. Por esta razón, se enfocará en que las clases por televisión sean lo más eficaces posibles.​

En días pasados, Esteban Moctezuma, titular de la SEP informó que se firmaría un convenio robusto con cuatro televisoras (Azteca, Televisa, Milenio e Imagen) para transmitir clases por televisión abierta.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.