Icono del sitio A Tiempo.Tv

¿Regalo navideño? AMLO suspenderá mañaneras el 24 y 31 de diciembre

La gira del mandatario federal por Tabasco, donde supervisará los avances del Tren Maya, será la última del 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este próximo 24 y 31 de diciembre de 2021 suspenderá sus conferencias matutinas durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Durante la mañanera de este viernes, la cual se llevó a cabo desde el 37 Batallón de Infantería en Villahermosa, Tabasco, el mandatario federal explicó que sus tradicionales conferencias se llevarán a cabo solo del 20 al 23 y del 27 al 30 de diciembre de 2021, reanudando hasta el próximo 3 de enero de 2022.

“Vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, tampoco 25 ni el 26; pero el 27 sí, que es lunes, para que se preparen(…) Y el fin de año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3”.

Andrés Manuel López Obrador

Resaltó también, que estos días de descanso también aplicarán para los servidores públicos de su gabinete, aunque adelantó que habrán guardias para atender asuntos urgentes.

La gira de trabajo de López Obrador por Tabasco, concluirá este fin de semana con la supervisión de los trabajos del Tren Maya. Esta sería la última de 2021. El mandatario pasará la noche buena en su finca, ubicada en Palenque, Chiapas.

“Esta es la última gira de este año, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo y ya regresamos a México, para estar el lunes en la conferencia pero ya no hay otras giras”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil