“Quién es quién en los sueldos”: AMLO compartirá qué funcionarios ganan más que él

Foto: archivo

El presidente mexicano explicó que algunos servidores públicos solicitaron amparos para continuar con su sueldo alto

En la conferencia de prensa diaria de este lunes 18 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará una nueva sección de “La Mañanera”, que llevará por nombre “Quién es quién en los sueldos” para dar a conocer los nombres de los funcionarios públicos que ganan más que él.

Desde el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal solicitó al procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, que lleve a cabo una investigación con la que pueda presentar un listado de los servidores públicos que perciben el sueldo referido anteriormente.

Te puede interesar: AMLO utiliza Acceturimex, empresa fantasma para viajar

López Obrador explicó que hay personas que se ampararon para continuar con sus sueldos altos, por lo que los nombres que se compartirán, serán de aquellos que solicitaron este recurso.

“…Que te apoyes en abogados para que sepamos quiénes se ampararon, cuántos están amparados, por qué”, dijo el mandatario dirigiéndose a Sheffield Padilla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.