Icono del sitio A Tiempo.Tv

‘Que vengan al Palacio’, AMLO sobre famosos que pidieron verlo en el tramo 5

AMLO dijo que era buena idea hablar con los activistas de Selvame del Tren / Foto: Archivo

El Presidente aseguró que sólo atenderá de manera personal a los famosos si es en el Palacio Nacional

El día de ayer, integrantes del proyecto Selvame del Tren, compartieron una carta aceptando la invitación de López Obrador a platicar sobre el tramo 5, razón por la que lo citaron en la zona. Sin embargo, AMLO se negó hoy a hacerlo.

El movimiento #SélvameDelTren se viralizó debido a que varios famosos aparecieron en los vídeos explicando porque se debería cancelar la construcción del tramo 5. Luego de esto AMLO defendió el proyecto y explicó que los famosos que salen en los vídeos están en su contra.

No sólo AMLO, sino varios simpatizantes del Presidente y del proyecto, argumentaron que muchos de ellos no son mexicanos y que no les afecta. Otros respaldaron con la misma información de Obrador para decir que el proyecto no dañará el ambiente.

La cita con el Presidente

Aunque este es un tema que ha dado de hablar por casi más de un mes, el día de ayer Obrador en su conferencia matutina dijo que era buena idea platicar con ellos para resolver sus dudas. Agregó que no cree que les hayan pagado, sino que se creyeron lo de la destrucción.

Tras estas declaraciones, a través de Twitter, Selvame del Tren, publicó la carta en la que aceptan la invitación de López Obrador, en ella se puede leer que no tienen otro interés más que el de la defensa de la selva.

En este documento de 3 párrafos, agregan que quieren conversar con él en la zona de construcción del tramo 5 y que están en espera de una fecha. La carta está firmada a nombre de “Ambientalistas, activistas, artistas, buzos, biólogos, académicos, expertos en la zona”.

Tras esta publicación, el día de hoy AMLO dijo que si querían platicar de manera personal con él, sería en el palacio de gobierno “porque ellos tienen un propósito politiquero” argumentó el mandatario. Después sentenció que si ellos querían ir a la zona mandaría en su representación a los mismos campesinos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil