Puebla: camioneta del Instituto Nacional de Migración atropellaría a dos migrantes

Foto: El Universal

Testigos detallan que el accidente ocurrió cuando las autoridades mexicanas intentaron salir del lugar tras presentarse una disputa con la Caravana Migrante

Durante esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, luego de que se inició un altercado a la altura de San Matías Tlalancaleca, Puebla, dos integrantes de la Caravana Migrante que se dirige de este estado a la Ciudad de México, fueron atropellados de manera accidental por una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM).

Según los testigos, el grupo de personas se encontraba en su recorrido por el lugar cuando dos camionetas de Migración se adelantaron con rumbo a una gasolinera localizada metros más adelante para pedirle a los empleados de la tienda de conveniencia que cerraran el establecimiento mientras pasaban.

Trascendió que los migrantes se dieron cuenta de la petición de las autoridades mexicanas, razón que los llevó a reclamarles por su decisión. Rápidamente, los agentes abordaron sus camionetas, pues, según relatan los presentes, integrantes de la caravana habrían comenzado a arrojarles piedras.

En un intento por salir del lugar, una de las camionetas habría atropellado a dos personas; una mujer que resultó con una herida en la cabeza y un hombre con lesiones en una pierna. A las 14:30 se estaba esperando la llegada de los Servicios de Emergencia.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.