Priístas toman sede nacional; exigen renuncia de Alejandro Moreno

Foto: @Asieslanoticia

Tras los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 06 de junio, decenas de manifestantes exigen la renuncia del dirigente nacional del PRI

Decenas de militantes priístas tomaron las instalaciones de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la mañana de este martes, para exigir la renuncia de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, tras los escasos resultados en las pasadas elecciones del 06 de junio.

“Renuncia Alito. PRImero la militancia. Primero la democracia”, fue una de las consignas que se leían en los letreros de los manifestantes que son encabezados por Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho.

Foto: @Asieslanoticia

Los inconformes colocaron mantas para demandar cambios en la dirigencia priísta y bloquean las puertas ubicadas sobre la Avenida Insurgentes, y las calles de Héroes Ferrocarrileros y Luis Donaldo Colosio, con el fin de impedir la entrada y salida del personal y de los visitantes. 

“Hemos tomado el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con alrededor de 500 personas de diferentes expresiones políticas y de diferentes partes del país. Hemos decidido estar aquí en el CEN hasta que Alejandro Moreno renuncie y también todo su Comité Ejecutivo Nacional”.

Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho
Militantes priístas cierran accesos a la sede nacional: piden renuncia de Alejandro Moreno
Foto: El Universal

“Deja al PRI, Alito”, “Eres una vergüenza para el PRI, Alito” y “Los militantes del PRI esperamos un PRI de puertas abiertas”, son otras de las leyendas que muestran los manifestantes en cartulinas de distintos colores en la sede ubicada en Insurgentes Norte.

De acuerdo con el medio “Reforma”, algunos miembros del Comité Ejecutivo Nacional priista, señalan como responsable de este acto, al ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien ha exigido la renuncia del líder del partido, luego de que el PRI perdiera ocho Gubernaturas, en los pasados comicios.

Ante los múltiples reclamos, el líder nacional priísta, Alejandro Moreno Cárdenas ha afirmado que permanecerá en el cargo por los cuatro años para los que fue elegido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.