PRI nacional anuncia cambios en su Comité Ejecutivo

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI / Foto: Captura de Pantalla

Entre los cambios más destacados se encuentra el de Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo representante Legislativo ante el INE y el de Manuel Añorve Baños como enlace del PRI con el Senado

Este miércoles, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció una serie de cambios al interior de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Alito” Moreno, explicó que desde que asumió la presidencia del PRI, está consciente de que es un partido en movimiento, el cual necesita renovarse para fortalecer el trabajo partidista.

“Los tiempos que vivimos no son fáciles(…) Necesitamos impulsar un partido moderno, tecnológico y abierto, que discuta todos los temas”.

Alejandro Moreno

Algunos de los movimientos internos del partido más destacados son:

  • Carlos Iriarte Mercado: Secretario de Elecciones del CEN;
  • Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas: Secretario de Operación Política;
  • Sara Rocha Medina: Secretaria de Gestión Social;
  • Lucía Ramírez Ortíz: Secretaria de Atención a los Adultos Mayores;
  • Claudia Anaya Mota: Secretaria de Vinculación con las Instituciones Educativas;
  • Mario Zamora Gastelum, senador por Sinaloa: Secretario Adjunto a la presidencia del Partido, con responsabilidades de operación política y electoral en los estados del país;
  • Jorge Carlos Ramírez Marín: Representante Legislativo del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE);
  • Manuel Añorve Baños: Enlace del PRI con el Senado;
  • Roberto Carlos López: Enlace del PRI con la Cámara de Diputados;
  • Claudia Esqueda Llanes, secretaria adjunta del CEN.
Conferencia de prensa de la Dirigencia Nacional del PRI / Foto: Captura de pantalla

Moreno Cárdenas reconoció la labor de quienes formaron parte del Comité Ejecutivo Nacional durante los primeros dos años en los que ha estado al frente del partido, en especial a la Secretaria General del Partido, Carolina Viggiano, a a quien mandó un saludo afectuoso, luego de que su esposo fuera atacado a balazos afuera de su despacho en Pachuca, Hidalgo.

Por último, adelantó que este será el equipo con el que se trabajará rumbo a las elecciones de 2022 y que participará en la asamblea general, donde se discutan temas importantes para el partido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.