Presunto feminicida de María Fernanda niega su responsabilidad del crimen

En la Laguna, detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León. Foto: Redes Sociales

Raul ‘N’, presunto feminicida de María Fernanda aceptó haberla visto el día de su desaparición, pero niega su responsabilidad en el crimen

María Fernanda, quien había sido reportada como desaparecida el día 3 de abril, para ser localizada sin vida el día 8 de abril. Él sospechoso acepto que la vio pero negó tener responsabilidad en el crimen que se le imputa.

El día de la desaparición, Fernanda le informó a su familia que iría a Apodaca con un amigo a ver un vehículo. Tras encontrar su cuerpo sin vida, el giro de la investigación cambió por feminicidio.

Te puede interesar: Presunto feminicida de María Fernanda se niega a declarar

Días después detuvieron al presunto feminicida identificado como Raúl. El padre de la joven afirmó que Raúl era ex compañero de trabajo de María Fernanda y que le debía dinero, razón por la cual pudo haberla asesinado.

El primer delito por el que se le imputa, es el de desaparición, por lo que el sospechoso detenido en Madero, Coahuila se presentó a dar sus primeras declaraciones al respecto. En estas reconoció que sostenía una relación de amistad y que la vio ese día, sin embargo, se presume inocente de cualquier crimen.

Te puede interesar: Laguna: Detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León

Tras haber declarado, acudió al artículo 20 de Derechos del inculpado y de la Victima, en el que se estipula que el inculpado puede negarse a declarar si así lo decide. En caso de hacerlo será únicamente ante el juez o el ministerio público y la declaración solo tendrá valor si así lo consiente el abogado defensor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Presunto feminicida de María Fernanda fue vinculado a proceso - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: "Por error" sicarios matan a enfermera en Sonora - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.