Presunto barrista de club Querétaro declara que todo fue planeado

Foto: archivo

En redes sociales se viralizó la declaración de un presunto participante de la porra donde señala que, incluso “los mismos elementos de seguridad proporcionaron algunas puntas y hasta armas”

En redes sociales se viralizó una publicación realizada por el usuario identificado como Mario Díaz, quien aseguró que las agresiones al interior del estadio de La Corregidora el pasado fin de semana, fueron planeadas. Su publicación, inmediatamente llamó la atención de decenas de internautas que compartieron lo escrito inicialmente en Facebook en redes como Tik Tok y Twitter.

Dentro del mensaje del presunto barrista del Querétaro, se explica que el enfrentamiento “ya estaba cantado” y que el marcador de los equipos que se disputaban en la cancha -Atlas y Gallos– solamente “fue un pretexto para meterle más leña al fuego”.

Te puede interesar: Personal de seguridad de La Corregidora habría sido contratado por 300 pesos

Además, señaló también a la seguridad del estadio, refiriendo que fue esta misma quien facilitó la movilización de los agresores, e incluso, refirió el nombre de “Pablo Díaz” como uno de los “más violentos y peligrosos” entre los líderes de la barra de Querétaro.

“A la orden de Pablo Díaz los guardias (porque ni policías eran) iban a abrir las rejas que nos darían acceso directo a confrontar a la barra del Atlas. Los mismos elementos de seguridad proporcionaron algunas puntas y hasta armas de fuego por si las cosas se ponían más densas”

Explicó que dice todo lo que sabe porque “si este barco se hunde, nos vamos todos”. Asimismo, detalló que las barras funcionan como “fuerzas de seguridad del club” y que son influidos por “negros intereses”.

“A mí en lo personal me da el beneficio de venta y distribución de exclusiva de ropa, mi negocio, eso sí a un alto costo, meter las manos cuando las cosas se salen de control”

Con información de 24 horas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.