Por sus tres años como mandatario federal, presidente invita a presenciar Informe de Gobierno

Captura de pantalla, Twitter @lopezobrador_

La congregación se estará realizando en el próximo 1 de diciembre con motivo del Informe de Gobierno tras tres años en el mandato y de lo que él denominó una “fiesta cívica y combativa”

Esta tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a sus seguidores y simpatizantes, a asistir a lo que denominó una “fiesta cívica y combativa” presenciando su Informe de Gobierno tras tres años como mandatario federal. A través de sus redes sociales, compartió un video en donde recuerda las invitaciones que se realizaban años atrás.

Será el próximo 1 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México donde se realizará el macroevento en el que el ejecutivo dará a conocer las acciones realizadas bajo su administración en estos tres años de gobierno.

López Obrador, comentó que el encuentro será una fiesta cívica y combativa, porque, según explica, son tres aniversarios de luchas para transformar el país, acabar con la corrupción y vivir en un país más libre, democrático y solidario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.