POR SISMO HAY ALERTA DE TSUNAMI EN CENTROAMÉRICA

Además de México, existe la posibilidad de que un Tsunami afecte a El Salvador, Guatemala y Honduras

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos emitió una ALERTA de Tsunami para México y varios países de Centroamérica luego del intenso sismo registrado la mañana de este martes en el sureste mexicano.

De acuerdo con la agencia estadounidense, además de México, la amenaza de tsunami está activa para El Salvador, Guatemala y Honduras.

El centro de alerta de Tsunamis de la Marina señaló que en las costas del Pacífico, en los estados de Guerrero y Oaxaca podría haber una variación de la marea de hasta 113 centímetros, sin que esto signifique riesgo para la población

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la magnitud del sismo registrado a las 10:29 horas de este martes fue de 7.5 con epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, el cual fue perceptible en estados como Puebla, Morelos, Edomex y la Ciudad de México.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.