¿Por qué lloró Alexis Vega al entonar el himno mexicano en su debut?

El jugador mexicano Alexis Vega Rojas del Chivas de Guadalajara / Fotografía de TUDN

La imagen del jugador Alexis Vega llorando al momento de entonar el himno mexicano logró estremecer a muchos, pues no lograría aguantar la emoción

Las imágenes del jugador de la selección de fútbol de México dieron la vuelta al mundo rápidamente. Pues muchos mexicanos se sentirían identificados con Vega, quien al momento de entonar el himno nacional mexicano dejaría caer unas lágrimas.

Aunque el partido no terminó en la victoria de México ante Polonia, tampoco sabría a derrota. Siendo que fueron grandes momentos vividos en el juego. La gran atajada de Ochoa y el gran desempeño de los jugadores hicieron de hoy un día inolvidable.

Anuncios

También te puede interesar: En boca de todo México, aquí los mejores memes de “Memo” Ochoa

Alexis Vega Rojas comentó: “Es algo muy bonito para mí, desde la salida del hotel para el estadio venía pensando lo que pasé desde chiquito. Mis sueños, lesiones, mi paso por Toluca, llegar a Chivas y llegar a una Copa del Mundo. Estoy feliz, estoy acá y trato de disfrutarlo”.

El jugador agregó para un comunicado a TUDN, quien dedicaría su debut en el mundial. “Para mi familia, mis papás en todo momento me apoyaron, mis hijos, mi esposa que es un pilar importante, dedicado para todos ellos“.

Finalmente, el jugador del Chivas hablaría sobre las dudas del próximo enfrentamiento por parte de la selección mexicana contra Argentina.

“Argentina es un rival de muchísimo respeto. Deja claro que ningún rival es favorito así que va a ser un partido muy cerrado que los detalles van a marcar el rumbo del partido y debemos salir muy concentrados para sacar esos tres puntos. Tuvo su primer derrota en el Mundial, va a querer salir ganar si o sí como también nosotros, va a ser un partido en el que cada pelota se va a defender a muerte. Trataremos de hacer un buen partido para tener un buen resultado y darle una alegría a nuestra gente.

El partido contra Argentina se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre, empezando a la 1:00 PM.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.