¡Por este tipo de situaciones, no bajan los contagios! Sin importar nada, realizan ‘Covid Fest’

‘Covid Fest’. Foto: Twitter

El evento se realizó en una conocida colonia de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas suspendieron actividades en tres establecimientos de la alcaldía Cuauhtémoc, pues no cumplían con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Uno de los eventos que mayor atención tomó fue el llamado ‘Covid Fest 2020’ que se realizó en una terraza de un edificio en la colonia Juárez, donde las personas estaban sin cubrebocas y sin sana distancia.

En los dos establecimientos restantes, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, se implementaron las medidas cautelares, ya que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.