Polémica en CdMx por venta “disfraces” para vestir al ñiño dios; desde “huachicolero” hasta “Dr. Covid”

Foto: Heraldo de México

En el “corredor de los Niños Dios” puedes encontrar todo tipo de vestimentas para quienes preparan a sus niños dios para el Día de la Candelaria este 2 de febrero

Vestidos de médico, huachicolero, taquero, doctor covid, periodista, entre muchos más, se exhiben las figuras del niño dios en el “corredor de los Niños Dios” ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde cada año venden trajes tradicionales para vestir a las figuras. Este 2022 no fue la excepción, aunque si se desató una gran polémica en redes sociales, en torno a éstos por “faltar al respeto” a la religión católica.

Cada 2 de febrero, los devotos visten a sus niños dioses para la celebración del Día de la Candelaria.

Asimismo, en este lugar puedes encontrar trajes como el del niño dios “huachicolero” o el más vendido según los locatarios… el del doctor Covid.

A continuación, te compartimos una galería de fotos compartida por el Sol de México, donde se aprecian detalladamente los distintos conjuntos a la venta:

El debate en redes sociales sigue abierto, pues, la opinión pública se dividió entre quienes dicen que “no tiene nada de malo” y quienes aseguran que es una gran falta de respeto para quienes son creyentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.