Plataforma de Pemex en Campeche fue asaltada

Ningún trabajador resulto lesionado / Foto: Twitter

La plataforma de Pemex ubicada en Campeche, fue asaltada por un comando armado

Un comando armado asaltó la plataforma de Pemex en Campeche el pasado 14 de junio. Tras el asalto, los trabajadores de Petróleos Mexicanos estuvieron secuestrados cerca de tres horas.

Entre los secuestrados estaban trabajadores de Pemex y de la proveedora de servicios Evya. Hace menos de un mes cinco piratas armados ya habían asaltado Pemex en las costas del golfo, donde robaron más de un millón y medio de pesos.

Te puede interesar: Militar retirado asesina a su nieto de cinco disparos en medio de una pelea familiar

Este 14 de junio, robaron equipos de respiración autónoma, herramientas y objetos personales de la tripulación. Hasta el momento no se conoce el monto de lo robado.

“Cabe recordar que en enero, el personal de la plataforma KU-S del Centro de Proceso Ku, dentro del campo Ku Maloob Zaap, dio a conocer que los delincuentes se apoderaron de 25 equipos de respiración autónoma (ERAS), radios de comunicación y herramientas, por lo que dieron parte a las autoridades, con un monto aproximado de un millón 250 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 pm, cuando el comando armado ingresó con armas de alto calibre a la plataforma ubicada en el Golfo de México. Misma que está ubicada en el estado de Campeche. No hubo personas lesionadas o golpeadas por los asaltantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.