¡Pixar lo volvió a hacer! Internautas aseguran que Turning Red está relacionada con Coco

La teoría pixar se hizo presente una vez más en sus películas/ Foto: Redes

Además han relacionado la historia con las películas de Monsters inc y Up


Como en todas las películas de Pixar, desde que se estrenó Turning Red, han buscado relacionarla con otras animaciones del estudio Cinematográfico. En esta ocasión han decidido relacionarla con la famosa película estrenada en 20017, Coco.

La pelicula Turning Red, ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, causando en su mayoría buenas impresiones. Razón por la cual la audiencia ha seguido pidiendo más material relacionado con la misma historia, dentro de todo esto han buscado estas famosas conexiones.

En esta ocasión a través de Tik Tok, el usuario @peterkalife publicó un video señalando que ambas películas están relacionadas. Anteriormente otros internautas ya habían relacionado esta película con Monsters Inc, y habían detectado la famosa pelota estrellada de Pixar.

En este video el tiktoker muestra una escena donde Meilin y sus amigas observan a un chico dentro de una tienda, mismo que usa una camiseta con la palabra “Escápula”. Lo conecta con la escena de Coco en la que Miguel asiste al concurso de talentos donde se muestra una banda tocando, y esta tiene el mismo nombre.

Esto se suma a “La teoría pixar”, en la que los internautas aseguran que “todas las cintas de Pixar están conectadas entre sí aunque se encuentren en distintos universos”. También han relacionado esta película con UP, diciendo que el profesor de Meilin es Charles Muntz.

¿Y tú, has encontrado algún otro giño a películas de Pixar? Cuéntanos

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.