PESE A LAS ADVERTENCIAS DE SANCIÓN, AMLO NO PORTÓ CUBREBOCAS

En la conferencia matutina en Nuevo León, la mayoría de los integrantes de su gabinete no hicieron caso del uso del cubrebocas.

A pesar de las advertencias de Manuel de la O Cavazos, Secretario Estatal de Salud de Nuevo León, quien señaló que si no se cumplían las medidas de seguridad en salud sancionaría la conferencia matutina, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador no portó cubrebocas.

En dicha conferencia la mayoría de los integrantes de su gabinete que lo estuvieron acompañando, no lo portaron.

Mientras que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, si siguieron la medida del uso de cubrebocas.

El pasado martes 25 de agosto, el secretario estatal, en conferencia de prensa, fue cuestionado sobre si recomendaría que las conferencias que ofrece el presidente López Obrador se realicen virtualmente en lugar de que se realicen de manera presencial.

Te recomendamos leer: SANCIONARAN MAÑANERA DE AMLO SI NO CUMPLE MEDIDAS DE SALUD EN NUEVO LEÓN

“Tengo entendido que sí habrá conferencia mañanera, será en el Campo Militar. Si cuidan todas las medidas de seguridad en salud, adelante, si no, es un riesgo a la salud tremendo; y obviamente sancionaré ese tipo de conferencias»; respondió Manuel de la O Cavazos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.