Personal de seguridad de La Corregidora habría sido contratado por 300 pesos

Foto: archivo

En redes sociales comenzó a circular la imagen de un folleto en el que aparentemente se solicitaba personal de seguridad para el partido que terminó en tragedia este fin de semana

Alrededor de 200 personas que se encargarían de la seguridad al interior del estadio Corregidora, para el encuentro Gallos vs Atlas, mismo que había sido considerado de alto riesgo, habrían sido contratadas por un sueldo de 300 pesos. Lo anterior, según la fotografía de un folleto que comenzó a circular en redes sociales, donde se ofrecía el puesto.

Te puede interesar: Niño salva vida a fan de Atlas; le regaló su playera para que saliera de La Corregidora

La promesa de la empresa identificada como G.S.E.K9, decía que al término del partido se les retribuiría la cantidad establecida; asimismo, solicitaba a los interesados que no contaran con antecedentes penales y que no consumieran estupefacientes, pues, se les aplicaría el examen “antidoping”.

El permiso de esta empresa fue emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); las autoridades estatales determinaron cancelar la empresa que fue contratada por Club Querétaro.

En redes sociales, destacaron que esto habla de la calidad que los civiles recluidos podrían ofrecer en el momento de los hechos que derivaron en tragedia en sus funciones como guardias.

Foto de folleto que solicita personal, compartida en redes sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presunto barrista de club Querétaro declara que todo fue planeado – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.