¿Perdiste tu credencial? ¡Aún puedes recuperarla antes de las elecciones!

25 de mayo, fecha límite para reimprimir credencial de elector.

En caso de haber extraviado o dañado la credencial de elector se puede reponer con fecha límite hasta el 25 de mayo y recoger antes del 4 de junio

Este domingo 6 de junio se efectuarán las elecciones más grandes en el país, se renovarán más de 20 mil puestos, entre diputados, gobernadores, alcaldías y juntas municipales. Uno de los requisitos indispensables para participar en los comicios es contar con la credencial de elector.

Para todos aquellos que extraviaron o dañaron su credencial de elector, aún están a tiempo de reponerla, teniendo como fecha límite hasta el 25 de mayo, y para recogerla antes del 4 de junio.


Para tramitar la reimpresión es necesario acudir a cualquier módulo del INE con acta de nacimiento en caso de extravió, y si el documento está en mal estado es importante presentarlo. Asimismo es posible agendar una cita a través del sitio web http://www.ine.mx .

Los módulos del INE atienden de lunes a viernes de 8:30 a 3:30 de la tarde en la ciudad de Torreón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.