PEMEX SUMA 229 CASOS DE COVID-19 Y PIDEN A SUS TRABAJADORES DONAR 25% DE SU SALARIO

Petróleos Mexicanos (Pemex) se han registrado hasta ahora mil 803 casos sospechosos de coronavirus COVID-19, por lo que ha realizado 616 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar 387 casos y confirmar 229. 66 casos positivos fueron dados de alta, 86 continúan en aislamiento domiciliario, 32 en hospitalización en un pabellón aislado y 18 se encuentran en terapia intensiva.

Pemex detalló que hasta el momento registra 27 defunciones, de las cuales 14 ocurrieron en jubilados, ocho en familiares, cuatro en trabajadores y uno externo.

En tanto, «lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes”.

Por otra parte, este viernes pidieron firmar un documento para descontar el 25% de salario a sus trabajadores que será descontado el próximo jueves y contribuir así a la deducción de gasto público, excluyendo a los jubilados.

Comments are closed.