Paquita la del barrio podría ser diputada en Veracruz

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como «Paquita la del Barrio«

La interprete de «Rata de dos patas» se registró la noche de este lunes como precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se registró este lunes como precandidata del Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz.

La cantante popular de 73 años, aseguró que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra. 

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Fuera la chusma de Querétaro! Proponen a ‘Quico’ para elecciones 2021

A través de su cuenta de Twitter, la dirigencia estatal del partido compartió el registro de la ahora precandidata, resaltando que «es una mujer de lucha y preocupada por su comunidad».

Entre lágrimas, la interprete del género ranchero, pidió no ser juzgada por su decisión, reconociendo que aunque no tiene experiencia, habrá personas atrás para ayudarla. 

TE PODRÍA INTERESAR: Lupita Jones ¿gobernadora de Baja California?

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”. 

Tras su registro, Paquita tomó el micrófono y, para deleite de los presentes, entonó sus grandes éxitos: “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.