Papá de Debanhi Escobar abre su propio canal de YouTube; dará detalles de la investigación

Caso Debanhi Escobar.
Foto: Redes Sociales

El canal del papá de Debanhi Escobar, ya suma más de 139 mil suscriptores.

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven hallada sin vida el pasado 21 de abril en la cisterna de un motel, abrió su propio canal de YouTube en el que dijo, dará detalles de los avances en las investigaciones sobre la muerte de su hija a fin de no tergiversar el tema.

El señor Mario Escobar añadió que este canal ya lo había abierto hace tiempo y lo utilizaba para comunicarse con sus alumnos de secundaria en la pandemia, con el tiempo ya no publicó nada, pero ahora lo reactivó.

En su primer video subido el pasado 5 de mayo, agradeció al gobierno de Samuel García y a todas las personas que le han brindado apoyo luego de tan lamentable situación.

También hizo un agradecimiento por la seguridad, una escolta personal, que le han colocado luego que denunció que había recibido amenazas de muerte por continuar investigando las causas de la muerte de Debanhi Susana.

En otro video aclaró que su esposa no está enferma como se dijo en redes sociales y para demostrarlo invitó a que ella misma lo aclarara sumándose esta a la transmisión, Dolores Bazaldúa detalló que está bien.

Te recomendamos leer: Madre de Debanhi pide no revictimizar a su hija

En su canal oficial, Mario Escobar, explicó que parte de la motivación para abrir el espacio de comunicación es para “que no se desinforme y no lucren con nada, nosotros no hemos pedido ni un peso”, esto porque detalló que ha habido personas que se han hecho pasar por él y piden dinero para apoyar el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Este viernes exhumarán el cuerpo de Debanhi Escobar para llevar a cabo una autopsia | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.