Papá de Debanhi acusa la filtración de la segunda autopsia de su hija

A través de su canal de YouTube denunció la filtración de información / Foto: Captura de pantalla

Mario Escobar acusó a el diario El país y a Azucena Uresti de la filtración de la segunda autopsia hecha a Debanhi

El día de ayer el periódico el país dio a conocer que Debanhi Susana Escobar fue abusada sexualmente y que murió asesinada. Ante esto Mario Escobar su papá aseguro que la Fiscalía General de justicia de nuevo León está filtrando información y que son unos corruptos, pidió que se ve con los responsables de quien lo hizo.

Fue mediante su canal de YouTube que explicó que él había estado cuidando los resultados del segundo dictamen, por el respeto en el caso de su hija. Acusó que esta situación es una pena enorme para la familia y que se siente ofendido.

Añadió que no sabe lo que está haciendo la fiscalía y que confío en que iban a hacer las cosas bien mencionó que es un órgano de corruptos. Recalcó que él no ha dado a conocer aspectos de la muerte de su hija pero que la fiscalía se lo ha revelado a el país y a la conductora Azucena Uresti.

Para argumentar esto mencionó que la conductora le mando un mensaje por error a él pensando que era la gente de la fiscalía. Agregó que cuando la conductora se dio cuenta borró la conversación y empezó a mandarle otras conversaciones.

Te puede interesar: Debanhi Escobar sufrió violencia sexual y fue asesinada: segunda autopsia

Mencionó que quiere la cabeza de los que están filtrando información sin importar que sea el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero o el vicefiscal Luis Enrique conozco.

Uresti responde

Por su parte la periodista Azucena Uresti mencionó que alguien tomó su celular sin su autorización para hacer el envío de los mensajes. A través de sus redes sociales negó que ella haya mandado el mensaje al papá de Debanhi y aclaro que ella sólo reportó la información que el país había publicado previamente.

No negó que los mensajes salieran de su celular, pero explicó que a esa hora ella se encontraba transmitiendo al aire y que alguien tomó su celular para hacerlo. Mencionó que ya se está investigando lo sucedido pues todo esto ocurrió sin su consentimiento.

Te puede interesar: Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mejía Berdeja rendirá informe sobre avances en caso Debanhi Escobar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.