PADRES DE LOS 43 DE AYOTZINAPA TRAS REUNIÓN CON AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este viernes en Palacio Nacional con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, para darles a conocer los avances de la investigación.

Encuentro que se realizó de manera privada, a las 10:00 de la mañana en el Salón Tesorería y en donde también participó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Melitón Ortega, vocero de los padres, comunicó luego del encuentro, avances importantes en el caso y que la identificación de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre para una nueva investigación. 

Según el vocero, los familiares de los estudiantes ya fueron notificados sobre los esfuerzos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para extraditar a Tomás Zerón, ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).  

Hace unos días, la Fiscalía General de la República informó que se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre en la llamada “barranca de la carnicería”. Esta es la segunda identificación que los padres reconocen, luego del joven Alexander Mora Venancio en Diciembre del 2014.

Esta mañana, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se buscará la extradición de Tomás Zerón quien se encuentra en Canadá.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.